lunes, 23 de noviembre de 2020

ME QUIERO. GRANDES HERRAMIENTAS PARA PEQUEÑOS GUERREROS

 


Me quiero

Grandes herramientas para pequeños guerreros.

Susanna Isern / Mariona Tolosa Sisteré

Quizá no seas perfecto, pero la imperfección es bella y te permite mejorar. ¡Quiérete tal y como eres, porque eres genial!


Este libro contiene ocho cuentos con reflexiones y actividades que te ayudarán a mejorar tu autoestima. Con las herramientas adecuadas y un poco de entrenamiento, todos podemos querernos más y mejor.


¡SOY MARAVILLOSO Y ME QUIERO!


Me quiero forma parte de la colección Grandes herramientas para pequeños guerreros, en la que también encontrarás Pensamientos, Relajaciones y Habilidades sociales.


Título Me quiero

Autor/a Susanna Isern

Ilustrador/a Mariona Tolosa Sisteré

ISBN 978-84-17749-75-0

ISBN ebook 978-84-17749-83-5

Formato 17 x 22 cm

Formato ebook ePub

Páginas 44

Idioma Catalán, Castellano

Publicado Mayo de 2020

Precio 12,90€

Precio sin IVA 12,40€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario sobre este libro:

ORELLES DE PAPALLONA

  Orelles de papallona Autoría: Luisa Aguilar Ilustración: André Neves Traducción: Joan Barahona Sinopsis: Tenir les orelles de pàmpol, el c...

Entradas Populares